Categorías
Sin categoría

Hola!

Soy Maureen, odontóloga de profesión y recientemente mamá de Alessandro. La maternidad ha sido el desafío más grande de mi vida y más hermoso a la vez, así que he creado este espacio para compartir un poco de mi vida como mamá…. que como bien dicen es una vida caóticamente hermosa.

Y quizá te estés preguntando ¿Por qué IMPERFECT MOM?, bueno pues este nombre nació debido que cuando cruzamos esta línea de la maternidad queremos perfección en todo, parto perfecto, crianza perfecta, lactancia perfecta, en fin…. ser la mamá perfecta. Pero de repente nos encontramos con los mil y un obstáculos que todo esto representa y nos vamos sintiendo a veces más imperfectas que nunca antes en nuestras vidas, que no lo logramos, que es difícil y que no podemos con ello. Y es que irónicamente nuestro más grande juez somos nosotras mismas.

Pero mamá, vos que me estás leyendo quiero decirte algo…. lo estás haciendo bien, quizá pocas veces o nadie te lo haya dicho pero lo estás logrando, sos una buena mamá y así como sos eres PERFECTA!! No te juzgues tan duro!!!

A final todas somos IMPERFECTAMENTE PERFECTAS!!!

Mau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s