Categorías
Sin categoría

Maternidad y Amigas

¿Alguna vez han escuchado que la maternidad te muestra tus verdaderos amigos?

.

Yo creo que esto es cierto, muchos se irán porque quizá no comprenden que tu vida cambió y que tus prioridades son otras ahora.

.

Pero otras amistades siguen con vos. Y para mí así ha sido. Esa flaquita que ven en la foto es Helena o Nena para muchos, pero para mí, mi salchi. Y aunque ella no es mamá me entiende, me ayuda, me aconseja como si lo fuera (quizá porque es tía). Me da soporte, es mi 911 24/7, me hace reír y duerme muy bien a Ale. Esa foto fue el día de su boda el 22 de febrero y Ale nació el 4 de febrero, fue la primera salida de Diego y mía una vez que nació Ale. Y recuerdo que cuando hablábamos de su boda no sabíamos si iba a poder estar presente o no por mi parto, pero ella logró comprender, por suerte Ale se vino antes de la fecha y pude asistir a tan importante evento.

.

Ella me recuerda lo importante son las amigas en la maternidad. En esos momentos que las hormonas nos ganan, que nos gana el cansancio, que nos gana la frustración de vivir esta nueva etapa de vida y también en los momentos de felicidad, por supuesto.

.

¡Gracias mi salchi por estar presente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s